Nosotros somos VOSOTROS y dos personas más.

tierra de delfines nosotros emprendedores majaras 02 500x481

Está web está concebida con vuestras aportaciones. Solo hemos recopilado y compartido la información. Está hecha por VOSOTROS y para VOSOTROS.

Hemos utilizado para crear Tierra de delfines, imágenes, canciones, vídeos y artículos de gente, que, como nosotros, están interesados y se sienten atraídos por este animal tan especial. GRACIAS de nuestra parte y de los delfines.

Debido a nuestra escasa formación y a nuestra forma de trabajar, más apasionada que científica y un tanto anárquica, no hemos ni citado y ni hecho referencia a muchas fuentes. Quiero que nos disculpéis este error que iremos corrigiendo según añadamos contenido a la web.

emprendedor majara

Somos dos amigos de Madrid que hemos puesto en marcha este proyecto por un solo motivo: AMOR a los delfines y el objetivo de divulgar su historia, las leyendas, el conocimiento, las emociones, las creaciones que inspiran, las preocupaciones, el dolor y la muerte que les causa el cruel comportamiento de los humanos  y el cariño que sentimos muchas personas por ellos.

delfín con lágrima planeta tierra animada 01

Una visión que los humanos hemos creado de este animal. Enfoques diferentes que se van actualizando con los nuevos descubrimientos científicos, que son posibles por el aporte de las nuevas tecnologías. Zoología, inteligencia, comunicación, sociabilidad, relaciones interespecies. Un enfoque más realista sobre el cautiverio que padecen, las matanzas, las agresiones medioambientales, las nuevas corrientes sobre derechos de los cetáceos, su condición de “personas no humanas”, prohibición de exhibición en cada vez más países, las ayudas que reciben de algunos seres humanos, la riqueza de la diversidad de las especies de delfines oceánicos, de río y sus nuevos descubrimientos.

Simplemente acercaros un poco a su mundo para que les comprendamos y sobre todo que les respetemos , protejamos y amemos .

Queremos dar voz, a quien no la tiene.

tierra de delfines nosotros necesitamos hablar con vosotros 500x325

No queremos que exista un planeta Tierra, sin delfines.

tierra de delfines nosotros no matanzas no cautiverio 500x281

Yo soy el hijo de Zeus, Apolo me glorío de ser. A vosotros os traje aquí por cima de la gran hondura de la mar sin albergar malas intenciones, sino que aquí ocuparéis un espléndido templo, el mío, muy honroso para todos los hombres; conoceréis las determinaciones de los inmortales y por voluntad de éstos seréis continuamente honrados por el resto de vuestros días…Así como yo al principio en la mar nebulosa, asemejándome a un delfín, salté sobre el raudo bajel, así invocadme con el nombre de Delfinio. Y el propio altar será el “delfeo”, conspicuo por siempre.

Nosotros 01

Emprendedores majaras son Antonio Torrecilla y Óscar García